En Kinesiología, se puede utilizar cualquier músculo del cuerpo como indicador con él se podría testar cualquier función relacionada con el organismo y sus sistemas, aunque este músculo no está relacionado con su propia función.
Para obtener una información correcta, primero comprobamos que el músculo está fuerte de entrada; luego tiene que disponer de la capacidad de pasar de On (fuerte) a Off (débil), de encenderse y/o apagarse.
Un músculo que testa débil, significa que la información de los receptores mecánicos está bloqueada y el cerebro no puede responder.
Las causas por las que un músculo puede testar débil son: Patología en la zona; músculo cansado; desequilibrio nutricional; sobrecarga en sistema linfático o vascular; desequilibrios energéticos en meridianos; sobrecarga de iones debido a aparatos electrónicos; color desequilibrante en la sala; exceso de ruidos; falta de sueño; estrés y tensión emocional, fatiga; postura incorrecta; inhibición coordinación músculo-cerebro; switching...
Las pruebas o test musculares proporcionan una información útil en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos.
sigue: "Rueda 14 músculos"
sigue: "Rueda 14 músculos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario