Google+ VIVIR, SENTIR, SANAR...: SESIONES

SESIONES

 
La luz te acompaña
en tu camino
El objetivo de las terapias es PREVENIR;  se analiza e indaga en las causas, se diagnostican los desequilibrios y se trabaja en los diversos tratamientos. Se busca conseguir que los bloqueos desaparezcan para que la persona lo supere y vuelva al estado de equilibrio vital.

La primera sesión sirve para establecer las causas del desequilibrio, diagnosticar e iniciar el tratamiento a desarrollar en el resto de sesiones.

Esta comienza cuando la persona describe los síntomas que parece, se recopila  la información que sea de suma importancia y posteriormente se la invita a tumbarse en la camilla. Desde allí se revisa el estado de la energía en los diversos cuerpos, trabajando los estados emocionales, mentales y astrales; se recompone las esencias propias de la persona, estado anímico, miedos, inseguridades y se procede a equilibrar. Se revisa el karma de la persona y lo limpiamos si encontramos traumas del pasado o energías de baja vibración.

Una vez hecho esto revisamos el estado de los distintos chakras, si están abiertos o cerrados, si gira correctamente la energía por ellos, si están adecuadamente conectados. Se observan las causas que hace que funcionen o no, o que estén más o menos abiertos.

Se sigue con la revisión del estado de los diferentes sistemas del cuerpo (sistema nervioso, circular, pulmonar, digestivo, urinario/excretor, endocrino, sexual, muscular y óseo), comprobando el fluir adecuado de su energía, los cortes de la misma que puedan sufrir o los problemas que comiencen a tener, restaurándolos y dándoles energía de nuevo.

Una vez revisados y restaurados correctamente todos los arquetipos y los chakras anteriormente indicados, se comienza a revisar físicamente a la persona que se encontrará tumbado en la camilla. Se procede a la imposición de manos en aquellos puntos en los que hemos detectado baja energía, bloqueos actuales o futuros,  chakras cerrados o que rueden de manera defectuosa; se realizará masaje cráneo-sacral si es el caso o aquellos tratamientos que se consideren oportunos dependiendo de lo analizado y diagnosticado a la persona.

La duración de la primera sesión es de aproximadamente unos 60 minutos, dependiendo del cuadro general de la persona.  Según se avance en el tratamiento, las sesiones serán más cortas, rondando los 40 minutos.



No estás solo



TODO ESTÁ EN TU INTERIOR

HAZ QUE FLUYA EN TI TU PROPIO DESPERTAR







No hay comentarios: